Soñar con el sentimiento de amor en general, ya sea hacia un objeto, un animal o una persona, significa que estás feliz y en armonía con tu vida y con tus vínculos. Pero recuerda que también los sueños pueden ser interpretados desde su aspecto opuesto, es decir, que puede estar indicando una carencia en tu vida afectiva.
Soñar con una pareja de enamorados, te augura suerte y éxito en algún plano, ya sea sentimental, familiar o profesional. * Si sueñas que dejas de querer a alguien o que tu amor no es recíproco, significa que te sentirás abatido en algún asunto, no necesariamente afectivo. Tal vez este sueño te esté indicando que debes cambiar o modificar algo.
Soñar que tu pareja está enamorada, significa mucha felicidad en la pareja y tener hijos juntos, les llevará al clímax de amor familiar.
Soñar con el amor de los padres, significa honradez y rectitud en tu desempeño.
Si sueñas que sientes un gran amor hacia un animal, significa gran satisfacción con los logros obtenidos hasta hoy.
Soñar que tu amigo(a) está enamorado(a) de ti, puede estar augurándote la realización de un deseo largamente anhelado o bien, el sueño te está mostrando que tienes sentimientos contradictorios o confusos hacia el otro, o que algo en ese vínculo de amistad te está inquietando.
Cuando aparece un amante en tu sueño, significa que eres consciente de tu valor, que tienes una autoestima elevada.
Soñar con un antiguo amor puede estar marcando alguna asignatura pendiente con él. Presta atención también a tu actual relación, algo no está bien.
Soñar que se ama a una hermosa joven desconocida suele anunciar importantes ganancias o una herencia. Por el contrario, soñar que se ama a una mujer fea, representa disputa, traición, mala suerte o enfermedad.
