Soñar con un perro muy amigable puede significar que cuentas con buenas amistades y que conseguirás nuevos vínculos o afectos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzarás el éxito que estás buscando, ya sea en el aspecto sentimental, en los negocios o también en el trabajo.
Si sueñas que eres propietario de un perro inteligente, que sabe hacer gracias, puede significar que se acerca cierta prosperidad en tu vida que podría convertirse en auge económico.
Soñar que un perro de caza o sabueso (policía) te persigue puede significar que tienes relaciones ilícitas muy peligrosas.
Si en el sueño hay varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.
Soñar con perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particulamente, en los niños.
Si sueñas que algunos perros te atacan o muerden puede significar que pronto tendrás serios problemas.
Un sueño con perros en una cacería, ya sea de zorros o de algún otro animal anuncia buena suerte y felicidad en el futuro inmediato.
Soñar con un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios.
Si eres seguido a todas partes por un perro, puede significar que tienes la protección de fuerzas superiores, que cuentas con buenas amistades y que tendrás éxito.
Si el perro está dormido, sugiere paz interna en el soñador por tener la conciencia tranquila.
Si el perro mata a una serpiente o a una rata anuncia buena suerte en tu futuro.
