lunes, 27 de agosto de 2012

Soñar con gatos


En general, este sueño significa que hay que estar alerta ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas.
Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos; si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.
Soñar con un gato blanco significa que alguien a quien consideras tu amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o dando malos consejos para perjudicarte.
Soñar maullidos de gato se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que quiere perjudicarte.
Soñar con estar acariciando un gato puede ser una alerta de que estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos.
Si en el sueño el gato te persigue, te ataca o te hiere significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.
Soñar con un gato que se restrega contra nosotros o nos hace caricias con el hocico puede referirse a alguna amistad que está tratando de sacar ventajas con adulaciones o falsas expresiones de cariño.
Soñar que se da comida a un gato puede significar que hay, o vendrán, problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras
personas, que perjudican la relación.
Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas en lo familiar o alguna enfermedad.
Cuando se sueña con un gato que quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja. Si se encuentra al gato dentro de la casa, quiere decir que el enemigo logró-su objetivo, si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.
Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.

Foto Significado de soñar con gatos